Adiós QML1


Estamos cerrando las funcionalidades preparadas para Velneo 21 y ya tenemos en firme algunos de los cambios importantes para está versión.

Con la llegada de Velneo 21 desaparecerá el soporte a QML1 para centrarse totalmente en el soporte de QML2, que ofrece múltiples ventajas tanto a nivel de funcionalidades como de rendimiento en escritorio y móvil.

Puedes empezar

Es importante señalar que Velneo 20 es capaz de ejecutar tanto QML1 como QML2 con lo que puedes empezar la migración de los recursos QML de tus aplicaciones cómodamente y disfrutar desde ya de todas las posibilidades de QML2

Velneo 21 implementará de forma más eficiente QML2 gracias a una mejor detección de drivers OpenGL en los distintos sistemas operativos, con lo que tus desarrollos se verán beneficiados.

Login QML

El login qml, también se migra a QML2, si estáis usando este tipo de login debéis ir preparando el sustituto en QML2. En la mayoría de los casos será únicamente cambiar el import si no necesitáis funcionalidades específicas de QML2. Velneo 20 es compatible exclusivamente con QML1 en el login.qml

No necesito ni QML1 ni QML2

Mejor. Podrás hacer cualquier aplicación de gestión empresarial sin una línea de QML o Javacript. Lo bueno es que siempre tendrás a tu mano una herramienta brillante para crear interfaces atractivas y totalmente diseñables para solucionar aquellos puntos particulares de tu aplicación que necesitan una adaptación especial.

Este artículo Adiós QML1 es original de Velneo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.