Buenas prácticas de programación en cloud

Ya tenemos nueva entrega podcast de nuestros expertos en programación de aplicaciones empresariales Jesús Arboleya y Mario Conde. En este caso nos aconsejan tanto cómo pronunciar bien la palabra Cloud como consejos prácticos para programar bien en la nube: Buenas prácticas de programación en cloud.

¿Tienes miedo a poner las cosas en la nube? ¿Tienes miedo a quedarte sin Internet? ¿Temes poner tus datos en la nube? Pierde tus miedos y descubre todas las ventajas de programar e implantar tus aplicaciones en la nube con todos los sabios consejos de nuestros expertos.

Muchas personas que se acercan a la plataforma Velneo se llevan la impresión de que solo es para programar para la nube. NO es cierto. En Velneo tú eliges si quieres cloud o local. Desarrolla e implanta tus aplicaciones en el entorno en el que te sientas más a gusto o como tus clientes te exijan. El desarrollo y la implantación son independientes del entorno. La programación y los procesos de instalación son igual de sencillos. El rendimiento de tus aplicaciones en cloud te sorprenderá.

Este artículo Buenas prácticas de programación en cloud es original de Velneo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.