Nueva revisión Velneo 22.1

velneo20Ya está disponible la revisión 22.1 de Velneo que incluye la solución de una serie de incidencias. Te recomendamos la actualización de todos los componentes de Velneo a esta versión.

Están disponibles en la zona de descargas de la web los instalables de las distintos componentes para los diferentes sistemas operativos.

Las incidencias solucionadas en esta revisión son las siguientes:

  • VELNEO-5484 Problema en la migración de la propiedad de formato local de controles de formulario.
  • VERP-289 Se corrige la toolbar de la rejilla que dispara el informe.
  • VERP-288 Se eliminan del menú los controles de búsqueda porque no son funcionales, dejando que la búsqueda muestre todos los traspasos en orden inverso.
  • VERP-286 Se ha corregido la carga de albaranes para que aparezcan los pendientes de facturar de cliente (ventas) y de proveedores (compras).
  • VERP-282 Revisados todos los controles de formularios para que la propiedad formato numérico tenga el valor “Local”, exceptuando los controles que muestran año, ejercicio o nº de documento.

 

¿En qué consiste la incidencia VELNEO-5484?

Al migrar una solución de la 21 a la 22 se inicializa la propiedad “formato local” de controles de edición numéricos de formularios con el valor ninguno.

La incidencia se produce al editar el proyecto en un servidor de la versión 22 con Velneo vDevelop. Si no hemos modificado el proyecto con Velneo vDevelop, la revisión 22.1 evita la incidencia: La revisión 22.1 permite migrar directamente los proyectos desde la versión 21 a la 22.1, sin pasar por la 22.0, evitando que se produzca el problema.

Tienes disponible una nueva extensión del vDevelop “Localizador de formato local en controles de formulario” que permite localizar los controles que tienen esta propiedad en proyectos de la versión 21 o 22 para configurarla según nuestras necesidades.

Está disponible también, la revisión 22.1 de Velneo vERP en la zona de descargas.

¿Será compatible la revisión 22.1 con la versión 22.0?

Las versiones son compatibles, pudiendo conectarse Velneo vClient 22.1 a Velneo vServer 22.0 y viceversa, de todas formas os recomendamos que actualicéis todos los componentes para poder disfrutar de las mejoras de esta nueva revisión.

¿Debo activar de nuevo el servidor tras actualizarlo?

No es necesario. Una vez actualizado reconocerá la activación ya realizada.

Este artículo Nueva revisión Velneo 22.1 es original de Velneo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.