SLA Cumplido: Velneo Cloud 2017

Un año más, Velneo Cloud ha cumplido el SLA adquirido con sus clientes que poseen Velneo vServer de producción en Velneo Cloud.

Recordemos que el SLA, según palabras de la wikipedia, es “un acuerdo de nivel de servicio (en inglés Service Level Agreement o SLA), escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio”.

Velneo se comprometió con sus clientes en mantener el SLA por encima del 99% y hemos cumplido ese objetivo con holgura. Para ello hemos trabajado en que las paradas de mantenimiento hayan sido mínimas en lo concerniente a servidores de producción, minimizando el tiempo empleado para cada una de ellas. Por ello, seguimos investigando en la adopción de nuevas tecnologías y nuevos procedimientos para todavía minimizar aún más esas paradas necesarias, principalmente, por seguridad y estabilidad. A todo esto ha contribuido y seguirá contribuyendo el rumbo a Velneo Cloud 2, un salto gigantesco en cuanto a mejora de rendimiento, seguridad y versatilidad. En las próximas semanas, aquellos usuarios que no están en Velneo Cloud 2 recibirán un email para indicarles el nuevo rumbo ;).

Según nuestros cálculos, a lo largo de todo este año 2017, nuestro servicio Velneo Cloud de producción únicamente no ha estado operativo durante 3,6 horas, por tareas de mantenimiento: todo un récord. Hemos aumentado el SLA con respecto al año anterior. Son números para estar orgullosos y sobre los que seguiremos trabajando para bajar todavía mas. Un servicio que cada vez se usa más y que incluso se toma como primera opción a la hora del despliegue. Un ejemplo del uso intensivo de Velneo Cloud son los 4TB de tráfico de las aplicaciones de Velneo del mes de diciembre.

Gracias a nuestros clientes por confiar en Velneo Cloud y animamos a los que aún no lo usan a iniciar el camino hacia un nuevo rumbo.

Este artículo SLA Cumplido: Velneo Cloud 2017 es original de Velneo.