Velneo Cloud sube como la espuma

Hace ya muchos años que desde Velneo estamos intentando hacer una labor pedagógica sobre las bondades de implantar aplicaciones en la nube. Estaba claro desde hace mucho tiempo que no se trataba de una moda, sino de una tendencia imparable.

También es igualmente cierto que siguen existiendo aún muchas barreras y objeciones, la mayoría subjetivas, que hacen que muchas implantaciones de software se sigan realizando por la vía tradicional, es decir, instalando las aplicaciones en local, en hardware propiedad de los clientes finales, que tienen que adquirir y mantener.

La plataforma Velneo ha sido diseñada desde el primer día para ofrecer la posibilidad de desarrollar e implantar aplicaciones empresariales tanto en local como en la nube, y el servicio Velneo Cloud, con todas sus ventajas para el desarrollador y para el cliente final, ha ido creciendo en los últimos años a la vez que los desarrolladores han ido abrazando los beneficios que les aporta y se han decidido a dar el salto a la nube.

Evolución facturación Velneo Cloud 2017

2017 ha sido un año de consolidación del servicio Velneo Cloud, con un incremento constante del número de suscriptores de Velneo que han convencido a sus clientes finales de que las soluciones en la nube son mucho más rentables y seguras.

Si aún no has tenido la ocasión de implantar aplicaciones para tus clientes en Velneo Cloud, no lo dudes, contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades, seguro que habrá una solución que se adapte a ti.

 

Este artículo Velneo Cloud sube como la espuma es original de Velneo.