Velneo: Desarrollo de Aplicaciones multiplataforma (Grado), y Sistema de Gestión Empresarial (Módulo)

En Velneo somos conscientes de las dificultades  de responsables y profesores de diferentes centros formativos, para encontrar materias y contenidos para asignaturas como desarrollo de aplicaciones multiplataforma, aplicaciones empresariales ERP, etc . Y conseguir esto sin necesidad de pagar licencias y poder a su vez dar algo realmente práctico y productivo a sus alumnos.

Por otra parte también tenemos una demanda por parte de nuestros clientes de Nivel 4, para que facilitemos jóvenes programadores con una experiencia mínima en Velneo para incorporar a sus plantillas.

Para cubrir ambas necesidades de centros formativos y empresas, en Castilla-La Mancha se acaba de iniciar un programa con gran éxito que ahora os comento.

Promovido por Rosa Zapata, profesora de Formación Profesional en España, perteneciente a la JCCM y con la colaboración de nuestro cliente y programador certificado Velneo, Fernando García se impartió el pasado mes de Noviembre un curso presencial a 18 profesores de estos ciclos de formación profesional de iniciación a Velneo.

La satisfacción de los docentes asistentes fue total,  tanto por el descubrimiento de Velneo como por  la calidad de la formación recibida por parte de Fernando García, al cual no podemos menos que dar nuestro agradecimiento y felicitar.

Según nos comentaron el objetivo de estos profesores es impartir Velneo lo antes posible como contenido de su módulo Sistemas de Gestión Empresarial en el Grado de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Seis de ellos empiezan este mismo curso 2017-2018 en el segundo trimestre, habiéndose registrado más de 60 alumnos, el resto lo planifican para el próximo curso.

Velneo  dentro de su plan para centros formativos,  ofrece este tipo de ayudas tanto a centros españoles como de  Latinoamérica, faciltandoles entornos de desarrollo  para docentes y alumnos en los respectivos clouds  de forma ilimitada durante  su periodo de formación y prácticas, así como una comunicación posterior a nuestros clientes para ofertar su disponibilidad y el asesoramiento necesario.

Oferta que hacemos extensiva a cualquier centro de formación interesado , tan solo tienen que contactar con nosotros para ello.

En esa misma línea ofreceremos una bolsa de alumnos en prácticas para Castilla-La Mancha o para cualquier empresa en España que desee contratar personal de estas características. Publicaremos en el este mismo blog y en el foro los contactos para acceder a ellos  a medida finalicen su formación.

Este artículo Velneo: Desarrollo de Aplicaciones multiplataforma (Grado), y Sistema de Gestión Empresarial (Módulo) es original de Velneo.