Nueva región en París de Velneo Cloud

Siguiendo con nuestra política de mejora continua, hemos abierto una región en París para tanto Velneo vServers de desarrollo como de producción.

Esta nueva región dará una mayor agilidad a las conexiones de las aplicaciones por el simple hecho que las conexiones desde España (sobre todo la península ibérica) o Andorra se verán mejoradas por la disminución de la latencia en las comunicaciones TCP. Según nuestras pruebas el rendimiento de las aplicaciones puede mejorar hasta un 20%.

Además, esta nueva región es la primera que tiene implementado Velneo Cloud 2 en todos sus usuarios. Esto nos permite ajustar y mejorar los recursos destinados a cada usuario de forma más inteligente. Así podemos ofrecerte Velneo Cloud vModApache que incorpora Apache + https, un subdominio exclusivo para ti y disponer de una vrl sin puerto (por ejemplo, vatp://mierp.empresa.velneo.net).

Ya sabes, si vives en Europa y, tanto si tienes un vServer de desarrollo en c6.velneo.com o en c5.velneo.com, solicita a soporte su traslado a París. Y lo mismo si tienes un vServer de producción en c1.velneo.com. ¡¡Bonito París!!

Este artículo Nueva región en París de Velneo Cloud es original de Velneo.