Nueva herramienta de foro en Velneo

Queremos fomentar comunidad, porque en Velneo podemos presumir de que existe una gran Comunidad que colabora.  Y para ello hemos implantado una nueva herramienta de foro más moderna y sencilla de usar. Este nuevo sistema tiene una serie de ventajas en su uso que te van a permitir participar de forma más sencilla.

Entre las ventajas que encontrarás en el nuevo foro:

  • Conversaciones con desplazamiento infinito, sin páginas: con la carga dinámica evita cortar las conversaciones de forma arbitraria en páginas y permite ver todo el hilo con el movimiento del scroll.
  • Notificaciones dinámicas: En el propio foro encontrarás notificaciones acerca de respuestas a tus publicaciones, cuando alguien te mencione, lo que tienes pendiente de leer, los nuevos posts, etc. Además de poder configurar las clásicas notificaciones por correo.
  • Simple pero con contexto: El foro es simple y plano, permitiendo acceder a los nuevos posts de forma ágil y sencilla, pero permitiendo también acceder al resto del hilo fácilmente.
  • Los enlaces se expanden automáticamente: Los enlaces de Wikipedia, Youtube, Amazon, GitHub, Twitter, Flicker y cientos de otros sitios web populares se expanden automáticamente para proporcionar contexto e información adicional en el mismo post.
  • Responder por correo electrónico: Puedes responder en tus hilos a través del correo electrónico cuando tengas activadas las notificaciones por correo.

Este nuevo sistema de foros, contiene toda la información que ya teníamos en el foro anterior, y está enlazado con la página de Velneo, por lo que continúa siendo muy sencillo acceder y participar, tras iniciar sesión con tu cuenta de Velneo.

Este nuevo sistema de foros nos ha permitido crear un nuevo foro exclusivo para los Desarrolladores Certificados, que habiendo demostrado vuestro nivel de conocimiento y manejo de Velneo al superar la certificación, en este foro privado y exclusivo podréis hablar y compartir con otros compañeros de igual nivel en Velneo. Además, en el perfil del usuario podrás ver qué usuarios son Desarrolladores Certificados.

Este artículo Nueva herramienta de foro en Velneo es original de Velneo.