9 de cada 10 desarrolladores recomiendan esta plataforma de desarrollo

Sabemos que actualizar tu tecnología de desarrollo no es una decisión fácil, y que es un proceso que puede durar unos cuantos meses o años. Lo normal es que durante este tiempo surjan muchas dudas, muchas frustraciones y, cómo no, también grandes aciertos.

Para ayudarte a acertar queremos invitarte a que leas con detenimiento el siguiente artículo para que veas lo que dicen los desarrolladores que ya programan en Velneo y decidas por ti mismo si se ajusta a tus necesidades.

El caso de NaturalSoft

Te proponemos que empieces por la opinión de la empresa NaturalSoft que lleva muchos años desarrollando software médico y que nació con el objetivo de crear una solución informática para un centro hospitalario en Granada.

Ahora mismo es líder de su sector y cuenta con casi 1.000 usuarios concurrentes trabajando en centros y hospitales en 16 países y su solución, vRepro, es hoy en día el referente a nivel internacional en soluciones para la gestión de centros de reproducción asistida.

9 de cada 10 desarrolladores recomiendan Velneo

Hace algo menos de un año, lanzamos una encuesta de satisfacción entre los desarrolladores que ya programan aplicaciones empresariales en Velneo. En ella lanzamos una serie de preguntas y estos fueron los resultados:

  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a la evolución de las funcionalidades incluidas en las últimas versiones de Velneo?

  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a los servicios de soporte, documentación y consultoría?

  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a la atención de tu consultor comercial de Velneo?

  • ¿Cuál es tu nivel de satisfacción general con Velneo?

  • ¿Recomendarías Velneo ?

  • ¿Crees que Velneo cuida el diseño del producto, documentación, marketing, web, etc…?

  • 3 cosas que te gustan de Velneo

Las respuestas son muy variadas, como podríamos esperar. Hay comentarios relacionados con la multiplataforma, el cloud, la curva de aprendizaje, la cercanía del equipo de Velneo o el servicio de soporte entre otros pero, por encima de todo y de forma muy destacada, la mayoría de respuestas hacen referencia a 3 aspectos:

  • PRODUCTIVIDAD: Palabras como rapidez o velocidad aparecen en más del 50% de las respuestas.
  • LIFE IS SOFT: Facilidad, sencillez o simplicidad aparencen en el 38% de las respuestas.
  • ESTABILIDAD: Robustez, fiabilidad, seguridad y otros sinónimos aparecen en el 31% de las resupuestas.

Puedes ver el artículo original de la encuesta de 2017 aquí.

Velneo en empresas de desarrollo

En este apartado te proponemos que navegues por la sección de casos de éxito de Velneo en empresas de desarrollo. Como podrás comprobar hay empresas de varios países y de todos los sectores, pero tienen como denominador común que desarrollan aplicaciones empresariales y software de gestión de datos.

Velneo en departamentos de informática

Si trabajas en el departamento de informática de una empresa, Velneo también puede tener cabida como demuestran estos casos de éxito en departamentos de informática.

Atención personalizada

Si quieres obtener información personalizada por parte de uno de nuestros consultores tecnológicos para que te ayudemos a decidir si nuestra plataforma de desarrollo es para ti, no dudes en ponerte en contacto. Queremos ayudarte a decidir bien, ese es nuestro cometido.

Este artículo 9 de cada 10 desarrolladores recomiendan esta plataforma de desarrollo es original de Velneo.