¿Cómo hacer un programa fácilmente?

¿Tienes que hacer un programa para un negocio? Para ello necesitas dominar muchas herramientas distintas: lenguaje de programación, base de datos, servidor web, servidor de aplicaciones. Además, deberás contar con un equipo de expertos: experto en bases de datos, analista de sistemas, diseñador gráfico…

Por si fuera poco pasarás muchas horas programando, pero muchísimas más horas programando los cambios que te pedirán durante el mantenimiento…

Sí todos estos problemas te suenan y te estás preguntando ¿cómo hacer un programa fácilmente?, entra en Velneo y descubre una plataforma completa de desarrollo especializada en programas para negocios. Con Velneo controlas muy fácilmente todo el ciclo de vida de tus programas:

  • programa una vez usando un sistema que te permite programar con la base de datos integrada
  • despliega tus programas en local o en la nube
  • modifica sin miedo tus programas durante el mantenimiento

Con Velneo, que es un programa para hacer programas, tendrás más tiempo para dedicarle a tus clientes, hacer clientes nuevos y por tanto ganar más dinero y ser más rentable programando software.

Para que no empieces de cero dispones de un catálogo de programas de negocio de código abierto muy fáciles de programar y de mantener. Velneo es la forma más fácil de ganar más programando programas de negocios.

Este artículo ¿Cómo hacer un programa fácilmente? es original de Velneo V7.