Crear programas en español

crear programas en español

Si has llegado a este artículo es porque muy probablemente estés buscando la forma de crear programas en español sin romperte la cabeza con vídeos y documentación en otros idiomas. Si ese es tu caso, has dado con el sitio perfecto. Todos sabemos que siendo de habla hispana por lo general se nos da mal el inglés y Velneo es quizás la única plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales concebida desde cero en el idioma de Cervantes.

Velneo es una plataforma completa para hacer programas para empresas. Aprendiendo a programar en Velneo V7 podrás crear programas en español de forma fácil y sencilla. Toda la documentación, la herramienta de desarrollo, los vídeos explicativos, el foro, la comunidad, el blog… absolutamente todo está en español de forma nativa por lo que no te tendrás que enfrentar a esas traducciones extrañas ni a conceptos ambíguos que muchas veces nos inducen a error y nos hacen aún más difícil aprender un lenguaje de programación.

Muchos os estaréis preguntando, ¿por qué es qué Velneo V7 me permite crear programas en español de forma tan natural? La respuesta es que Velneo V7 es una tecnología española utilizada en muchas empresas nacionales (en España) e internacionales (especialmente en América Latina) y también en un gran número de administraciones públicas del estado español. Todo ha sido concebido en español. Por eso no hay nada raro en la documentación y también por ellos todos los videos que te puedas encontrar en YouTube y otros portales y que enseñan cómo hacer programas en español.

Para los hispano hablantes, crear programas en español nos resulta más natural. Otra de las muchísimas ventajas es que toda la información disponible desde la web pública, los servicios de soporte, los consultores comerciales, etc… hablan todos en español. Si tienes alguna duda sobre la plataforma de desarrollo, ponte en contacto y estaremos encantados de ayudarte en tu nueva búsqueda de plataforma de desarrollo de programas.

Otras de las ventajas de Velneo V7 es que como herramienta de programación cubre el ciclo completo, es decir ha sido diseñada para hacer más rentable el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones empresariales gracias a su base de datos integrada y una programación visual. A mayores te permite ahorrar meses de trabajo, siempre y cuando te introduzcas en la plataforma con una mentalidad práctica ya que tenemos código empresarial abierto re-utilizable y personalizable. Puedes, por ejemplo, comenzar a producir desde el primer momento con vERP.

Muchos programadores cuando se acercan a Velneo pueden pensar que es demasiado bonito para ser cierto. !Nunca podrás saber la verdad si no lo pruebas!

Este artículo Crear programas en español es original de Velneo V7.