Ya está disponible la nueva versión 7.18 de Velneo

Como estaba previsto, ha llegado el momento de publicar la versión 7.18 de Velneo, la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales en español.

Después de la correspondiente fase de pruebas, con la ayuda inestimable de los compañeros betatesters de la comunidad, podemos dar por finalizado el ciclo de esta versión, que ya está disponible para que la puedas disfrutar.

Tanto si ya eres suscriptor de Velneo como si estás pensando en cambiar de plataforma, en esta nueva versión encontrarás importantes novedades que procuran hacerte la vida más fácil como desarrollador.

Velneo 7.18 te está esperando.

Novedades Velneo 7.18

Posibilidad de depurar javascript, la aparición de una clase nativa para acceso a servicios web o la incorporación de numerosas mejoras de usabilidad son sólo algunas de las novedades que encontrarás en esta magnífica versión. No lo dudes, ya la tienes disponible para descargar.

Visita la página de novedades, donde encontrarás el detalle de todas las novedades y cambios de Velneo 7.18

 

Durante los próximos días se publicarán entradas en este blog sobre cada una de las novedades principales, junto con los vídeos en los que se explica cada novedad.

 

Enlaces de interés

Este artículo Ya está disponible la nueva versión 7.18 de Velneo es original de Velneo.