Quiero programar en español ¿Puedo?

Programar en español

Programar en español

Muchos programadores que se acercan a la plataforma completa de aplicaciones empresariales Velneo lo hacen inicialmente porque les llama la atención que sea todo en español: videos, ejemplos, documentación, el soporte técnico, los seminarios gratuitos, la propia herramienta de programación, la consultoría comercial…Todo. Absolutamente todo está en español.

Lo ven y dicen: “Yo también quiero programar en español ¿Puedo?” Con Velneo la respuesta es Sí. Claro que puedes programar en español.

La siguiente pregunta que suelen plantearse los desarrolladores y programadores que prueban Velneo por primera vez es, “Muy bien, está en español, pero qué puedo programar como desarrollador de Velneo“.

Una buena forma de saberlo es yendo a la página de clientes, los casos de éxito de con la herramienta de programación. En esta sección puedes ver como todos los programadores hablan español, tienen clientes que también hablan español y que son latinos y españoles. Además podrás ver de forma detallada qué tipo de empresas son las que programan con Velneo y con qué herramientas trabajaban y de qué plataformas provienen (Visual FoxPro, Visual Basic, .Net, Java…), sus problemas y la forma en que Velneo da salida a sus necesidades.

Otra buena forma de saberlo es sentándote tres minutos a ver este vídeo: ¿Qué puedo desarrollar con Velneo?

Como se puede ver en el vídeo, la plataforma y el código fuente está al 100% en español. Velneo es mucho más de lo que te puedes imaginar...

Este artículo Quiero programar en español ¿Puedo? es original de Velneo.