Taller de programación de aplicaciones empresariales

Desarrollo de software de gestión empresarial

¿Programas aplicaciones para empresas o software de gestión? ¿Tienes una empresa de desarrollo o un departamento de informática y buscas una tecnología específica para hacer software de este tipo?

Si la respuesta en tu caso a cualquiera de las preguntas de arriba es sí, te propongo que asistas a nuestro próximo Taller de programación de aplicaciones empresariales que se celebrará a la vuelta del verano, el próximo 13 de septiembre.

Analizaremos detalladamente aspectos técnicos de programación en Velneo orientados a la rentabilidad:

– ​ Base de datos NoSQL: descubre el por que de las ventajas de estas y en especial de Velneo, enfocada al software de gestión y empresarial.
– ​Descubre por qué con Velneo consigues tiempos infinitamente menores.
– ​ Descubre cómo conseguir que el mantenimiento de tus clientes no sea tu cuello de botella , sino un gran negocio.
​- Cloud, Local, Cliente-Servidor,​ Web, Movilidad, iOS, Linux, Windows, Mac, Android, haz software realmente multi-plataforma e interoperable.
– ​¿Distribuir software de terceros y parametrizable , usar un ERP en código abierto​ , programar tú todo? Descubre que hay una alternativa con todas las ventajas de las anteriores y sin sus inconvenientes.

Solo necesitas 60 minutos para tener unos nuevos horizontes en tu negocio.

Recuerda que celebramos seminarios online gratuitos y que te puedes inscribir en ellos siempre desde nuestra página de formación. ¡No te los puedes perder!

Este artículo Taller de programación de aplicaciones empresariales es original de Velneo.