Condiciones especiales para acceder al servicio de suscripción de Velneo vServer

Este mes lanzamos una promoción para animarte a probar el servicio de suscripción de Velneo vServer. Si aún no lo has probado, contrátalo y el primer mes gratis sin compromiso de permanencia para la primera contratación hasta el 31 de diciembre.

Nuestro experto Jesús Arboleya destripa en el siguiente vídeo todas las ventajas de este servicio con una explicación detallada de todo lo que incluye, testimonios de clientes de Velneo que ya lo utilizan, compartiva de tarifas con servicios similares de la competencia y todos los beneficios que reporta a tus clientes y usuarios de tus aplicaciones

¡No te puedes perder esta magistral presentación!

No todos los clientes son iguales

Cualquier empresa de desarrollo tiene clientes con requisitos bajos, y por otro lado hay clientes cuyo negocio requiere el mejor servicio y software con requisitos de primer nivel.

Normalmente los clientes más importantes de tu cartera son aquellos que te exigen más, pero a la vez son los que te ayudan a mejorar tu cuenta de resultados. Pagan más, pero también exigen más, y son los que sueles tener que dedicarles más tiempo de tu negocio, es lógico.

El mejor servidor para tus mejores clientes

Para cubrir las necesidades y exigencias de tus mejores clientes en Velneo hemos creado un servicio a la medida de tu negocio. Un servicio que te permite ofertar el mejor servidor para tus mejores clientes.

¿Quieres aumentar la satisfacción de tus mejores clientes?

¿Sabes que un cliente satisfecho es un cliente que seguirá formando parte de tu cartera aumentando tus ingresos? Este servicio no es para todos los clientes. Es un servicio diseñado para clientes con requisitos más altos que la media.

Piensa que este servicio es un servicio para tu cliente final, él es quien se beneficia del mismo, al aumentar la seguridad y reducirse los tiempos de mantenimiento y de resolución de incidencias de sus aplicaciones. Por lo tanto, este servicio debería suponer mayores ingresos para ti ya que sobre el coste del mismo debes aplicar tu margen de beneficio.

¿Qué incluye el servicio de suscripción a Velneo vServer?

Puedes verlo de forma detallada en el vídeo arriba, con experiencias reales de clientes actuales de Velneo. De todos modos, lo enumeramos aquí de forma escueta:

  • Comunicaciones seguras a través del protocolo seguro VATPS
  • Reindexación ultra rápida de tablas con Bigkey 3
  • Asesoramiento y optimización de hardware, para mejorar el rendimiento de tus aplicaciones
  • Gestión de excepciones para ayudarte a resolver incidencias en poco tiempo y sin volverte loco
  • Además de ser un servicio prioritario tanto para el asesoramiento como para la gestión de excepciones donde contarás con un técnico de primer nivel de Velneo

Aprovéchate de la campaña de suscripción de Velneo vServer

Si aún no lo has probado, contrátalo y el primer mes gratis sin compromiso de permanencia para la primera contratación hasta el 31 de diciembre. Si quieres más información contacta con tu consultor asignado o háznoslo saber

Este artículo Condiciones especiales para acceder al servicio de suscripción de Velneo vServer es original de Velneo.