Velneo, nuevo Caso de Éxito de Qt en el desarrollo de aplicaciones empresariales

Velneo es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales. Cloud, diseño, estabilidad y productividad, son valores clave de nuestro producto, muy apreciados por nuestros clientes.

En el ámbito de las aplicaciones empresariales, las aplicaciones de escritorio están muy presentes, y por mucho tiempo, aunque las aplicaciones para móvil o web hayan emergido con fuerza. Incluso el intento de reemplazarlas en escritorio con aplicaciones web falla cuando intenta competir con el rendimiento y eficiencia de las aplicaciones nativas.

Pero claro, un gran poder, implica una gran responsabilidad: desarrollar aplicaciones empresariales en escritorio puede requerir el uso de múltiples tecnologías que complican el desarrollo, la implementación pero, sobre todo, el mantenimiento.

Entre los retos a los que se enfrenta un desarrollador de software está el de decidir sobre qué sistema o sistemas operativos podrá funcionar: desarrollar una aplicación para los diferentes sistemas supone multiplicar las fases de desarrollo, pruebas e implementación por cada uno de los sistemas operativos distintos.

Nos apoyamos en Qt para facilitaros la vida a los programadores, con herramientas y plantillas creadas por ingenieros e informáticos que han resuelto tus mismos problemas y dudas. De esta forma podéis centraros en dar soluciones a vuestros clientes, y olvidaros de la tecnología. Y además, con un mismo desarrollo despliegas en las principales plataformas: Windows, Linux, macOS, Android e iOS, ahorrando miles de horas.

Esa es la razón de que nos hayan incluido como caso de éxito de Qt al lado de marcas como LG, Ubuntu, AMD, etc.

 

Y de que hablen de nosotros en el blog de Qt y su boletín.

Velneo nos permite demostrar al mundo que la tecnología se puede desarrollar de una manera diferente, basada en la investigación e innovación. Que la tecnología en la empresa es un medio y no un fin. De ahí la frase que resume nuestra filosofía: “Life is soft”, porque trabajamos para hacer lo complicado, sencillo y lo costoso, asequible y próximo.

Este artículo Velneo, nuevo Caso de Éxito de Qt en el desarrollo de aplicaciones empresariales es original de Velneo.