¿Aún no vendes tus aplicaciones en la nube? Asiste a este seminario.

Regístrate ahora: plazas limitadas

¿No vendes software en la nube? Te invitamos a un nuevo seminario online para que descubras cómo hacerlo de forma sencilla y rentable.

La evolución del cloud en España

El 82% de las empresas españolas señalan que están planeando un incremento sustancial de su presupuesto dedicado a tecnologías SaaS para el año 2019. Así lo reveló el Informe Cloud Computing en España 2018 que se publica todos los años. Definitivamente 2019 será el gran salto a la nube en España.

El informe augura que para 2019 las compañías españolas darán el giro definitivo hacia el cloud, siendo las soluciones de “análisis de datos y de inteligencia del negocio ” el motor principal para el despliegue de infraestructuras en los próximos dos años, como aseguran el 76% de las firmas consultadas.

La evolución del cloud en México

¿Sabías que tres de cada cuatro empresas mexicanas señalan que ya operan con servicios en la nube y que de ellas, el 24.3% confiaron más de la mitad de sus aplicaciones a esta tecnología?. Así lo reveló el Informe Especial -Adopción de Cloud Computing 2017: “La madurez de la nube en México”

Según dicho informe, ” las empresas mexicanas se muestran más informadas, lo que puede interpretarse como una mayor madurez en la aproximación a esta forma de consumirservicios IT, que podría generar beneficios importantes para todo el ecosistema en los próximos años”.

Sin duda alguna, es el momento de apostar por desarrollar y vender aplicaciones en la Nube en México para conseguir más clientes.

La evolución del cloud en Colombia

Ocho de cada diez compañías colombianas señalan que la herramienta digital que más implementan para agilizar sus procesos es el Cloud Computing o mejor conocida como “la nube”. Así lo reveló la encuesta de Transformación Digital 2017 elaborada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

En Colombia, los empresarios pertenecientes a la industria manufacturera y que contestaron afirmativamente, la tecnología que más usan es el Cloud Computing 74.5% incrementándose de manera significativa en comparación del anterior año donde el porcentaje fue 54.7%.

En Colombia también, el sector servicios la tecnología que más usan es Cloud Computing (78.0%), seguido de prestación de servicios a través de dispositivos móviles (68.3%), Data Analytics (65.9%), mercadeo digital (53.7%) y e-commerce (51.2%).

 

Si no vendes aplicaciones en la nube en Colombia corres el riesgo de quedarte fuera de un mercado con mucho creciemiento.

La evolución del cloud en Latinoamérica

Es innegable que la inversión por parte de las empresas en productos software para su despliegue en la Nube no para de crecer. En Latinoamérica se prevé un crecimiento anual del 20% hasta por lo menos 2021

No te quedes fuera del mercado, consigue más cliente vendiendo software en el cloud. Descubre cómo hacerlo con éxito asistiendo a este seminario online el 15 de noviembre.

Regístrate ahora: plazas limitadas

Este artículo ¿Aún no vendes tus aplicaciones en la nube? Asiste a este seminario. es original de Velneo.