Codemotion: El evento para desarrolladores más importante de España

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebrará en el Kinépolis de Madrid el Codemotion, considerado el evento más importante de España para programadores y desarrolladores de software. Como ellos mismos explican en su web:

Codemotion es un evento de dos días abierto a todos los idiomas y tecnologías de la información, con un enfoque en temas como Frontend, Seguridad, Mobile, DevOps, IoT, Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial / Machine Learning, Diseño / UX, Desarrollo de vídeojuegos, Inspiración, Programación Funcional, Javascript, Contenedores, Microservicios o AR/MR/Realidad virtual entre otras especialidades.

  • Evento de 2 días abierto a todos los idiomas y tecnologías
  • 7 escenarios en paralelo
  • Ponentes nacionales e internacionales de empresas líderes en tecnología
  • La entrada incluye almuerzo, bebidas, bocadillos y acceso a ¡nuestra impresionante fiesta después del evento!

El evento más popular para desarrolladores en España

Pensamos que es una fantástica oportunidad para que cualquier programador o desarrollador adquiera nuevos conocimientos, amplíe los actuales y se ponga en contacto con la industria, a nivel de paradigmas, tecnologías, herramientas y también con las personas que allí estarán.

Disponen de una completísima agenda, con siete escenarios en paralelo por los que pasarán numeros pontentes de todo el planeta.

Desde Velneo acudiremos al Codemotion y te animamos a que también lo hagas tú.

 

 

Este artículo Codemotion: El evento para desarrolladores más importante de España es original de Velneo.