Disponible la nueva versión Velneo 24

Con este post anunciamos que la nueva versión Velneo 24 ya está disponible para su descarga, con novedades y mejoras que seguirán haciendo de Velneo la plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales de referencia, en español y con código empresarial abierto y personalizable. Bienvenido a una nueva experiencia en el desarrollo de la interfaz de tus aplicaciones.

Maximizar tu productividad mientras programas, mejorar la velocidad en cloud (en local también, por supuesto) y crear recursos de calidad para la formación de programadores han sido las principales áreas de trabajo para esta versión.

Tanto si ya eres suscriptor de Velneo como si estás pensando en cambiar de plataforma, en esta nueva versión encontrarás importantes novedades que te harán la vida más fácil como programador de aplicaciones empresariales.

Durante los próximos días se publicarán entradas en este blog sobre cada una de las novedades principales, junto con los vídeos en los que se explica cada una de ellas.

Puedes visitar la página de novedades para obtener más información. ¡Disfruta desde ya mismo de la nueva versión Velneo 24!

Este artículo Disponible la nueva versión Velneo 24 es original de Velneo.