Facturación Electrónica Directa con la DIAN para Colombia

¿Estás pensando en cambiar de Plataforma de desarrollo? ¿Desarrollas ya en Velneo?

En cualquier caso tenemos una buena noticia para ti.

Facturación con gestión directa con la DIAN

Si eres una PYME y estas presionado por las obligaciones de consumir web-services de otros proveedores tecnológicos (Dispapeles, etc.) pagando comisiones, que muchas veces resultan muy gravosas y abusivas para los clientes que usan tu software.

Ahora tienes una gran solución.

La oportunidad de cambiar tu plataforma, disponer de una plantilla de ERP adaptada a Colombia y, además, que esta gestione la factura electrónica directamente con la DIAN.

Desde Velneo y en colaboración con nuestro consultor Eduardo Chaparro, os ofrecemos una solución para enviar tus documentos electrónicos directamente a la DIAN, consumiendo sus web-services sin intermediarios, ni comisionistas.

¿Te interesa?

Basta con adquirir Velneo junto con la plantilla vERP y unas horas de consultoría y acompañamiento para ayudarte en este primer proyecto.

Te adelantamos que además que por tu parte deberás:

1) Postularte ante la DIAN como voluntario/obligado a facturar electrónicamente a través de su página web.

2) Adquirir lo necesario para la firma electrónica de los documentos además de lo ya comentado : El certificado digital, nuestro consultor recomienda comprarlo ante la gente de Andes CSD, por ser los mas económicos,.

3) Comenzar a hacer pruebas y envíos exitosos ante la DIAN, cumpliendo las exigencias técnicas por parte de ellos, para entrar en el ambiente de producción y con ello todos tus clientes podrán facturar electrónicamente ante la DIAN.

Pero una vez seas cliente de Velneo, nuestro consultor te orientará exactamente en cada paso que dar. Si quieres más inforrmación no dudes en ponerte en contacto.

Este artículo Facturación Electrónica Directa con la DIAN para Colombia es original de Velneo.