Velneo en la red

Esta página, donde está publicado este artículo, es la web oficial de Velneo: https://velneo.es/.

Pero además de nuestra web oficial, también disponemos de otros servicios y perfiles oficiales de Velneo, que nos gustaría presentaros o recordaros.

Servicios y perfiles online oficiales de Velneo

  • Velneo en Facebook: Como no podía ser de otra manera, Velneo tiene presencia en la red social más grande del planeta. Puedes seguirnos en la página de Velneo en Facebook.
  • Velneo en Twitter: Para algunos, nuestra red favorita. Puedes encontrar el perfil de Velneo en Twitter y desde allí seguirnos, interactuar con nosotros, etcétera. Venga, ¡anímate! También disponemos de una cuenta que informa sobre el estado de nuestro servicio cloud.
  • Velneo en Linkedin. No podíamos faltar en la principal red social de Internet, para negocios y profesionales. Accede a la página de Velneo en Linkedin y síguenos para estar al tanto de todas las novedades.
  • Velneo en YouTube. Nos gustan los vídeos. Creemos que es una manera estupenda de proporcionar a los usuarios información, formación, tutoriales, guías, seminarios, cursos, ejemplos, testimonios, etcétera. YouTube nos permite hacerlo de una manera mucho más visual y guiada. Así que no dejes de visitar el canal de Velneo en YouTube para suscribirte. Y también te invitamos a dar una vuelta por las listas de reproducción, pues tenemos el canal muy bien ordenado 😉
  • Velneo en Google Maps. Bueno, más que Velneo como tal, es su comunidad de desarrolladores, geolocalizados por todo el mundo. Consulta aquí el mapa de vDesarrolladores y descubre nuestra gran comunidad.
  • Velneo en Gitbook. No solo de redes sociales vivimos. Gracias a Gitbook disponemos de una fantástica herramienta para gestionar la documentación de la plataforma. Perfil de Velneo en Gitbook, desde donde podrás seguir el proyecto y aquí disponéis de la documentación pública de Velneo generada con Gitbook.
  • Velneo en Discourse. Toda comunidad que se precie dispone de unos foros donde poder solicitar ayuda a la comunidad, ayudar a otros usuarios, intercambiar pareceres, debatir temas, etcétera. Cuando comenzamos Velneo disponía de unos foros en bbPress que hace un tiempo decidimos migrar a un software más profesional y completo como es Discourse: accede a los foros de Velneo.
  • Velneo en la Velneoesfera. Un proyecto iniciado hace años, con el propósito de unificar en una misma web todos los artículos que se publicaran sobre Velneo. Descubre la Velneoesfera.
  • Velneo en InfoJobs. Las empresas demandan programadores y desarrolladores que dominen Velneo.
  • Velneo en la Wikipedia. Hemos estado un par de veces listados en la Wikipedia, pero algún editor decidió que no éramos dignos de figurar allí 🙁 (siempre invitamos a la comunidad a reabrir nuestra página). Sin embargo, sí que se conserva la página de Wikipedia hablando del VATP (Velneo Application Transfer Protocol).
  • Velneo en CampusMVP. No podía faltar un curso de Velneo en CampusMVP una de las mejores plataformas de cursos de programación online que hay en España.
  • Velneo en Google Play. Pues disponemos de nuestro cliente para dispositivos Android disponible para descargar desde Google Play.
  • Velneo en iTunes. Al igual que disponemos de cliente para Android, también puedes descargar nuestro cliente Velneo vClient desde iTunes Store.
  • Velneo en Qt. Pues sí, algo de lo que estamos muy orgullosos y es que Qt nos presenta en su web como un caso de éxito. Mira aquí la página de Velneo en la web de Qt.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Os hubiera puesto también nuestro perfil en Google+, pero como va a desaparecer más pronto que tarde, no creo que merezca la pena :P.

Si conocéis alguna red social o servicio donde también Velneo tenga presencia, pero se nos ha olvidado mencionar, no dudéis en indicárnoslo en los comentarios y lo incluiremos. Gracias.

Este artículo Velneo en la red es original de Velneo.