Nueva revisión Velneo 24.2

velneo20Ya está disponible la revisión 24.2 de Velneo que incluye la solución de una serie de incidencias. En esta ocasión, no consideramos necesaria la actualización de todos los componentes de Velneo, sólo en el caso de que te afecte la incidencia.

Están disponibles en la zona de descargas de la web los instalables de las distintos componentes para los diferentes sistemas operativos.

Las incidencias solucionadas en esta revisión son las siguientes:

  • VELNEO-6465 En Windows, en dispositivos con pantallas táctiles, los componentes de controles QML no reciben correctamente las señales táctiles
  • VELNEO-6458 En las distribuciones vModApache para linux se incluye la librería libprocps.so.4 para cuando no se encuentra disponible en el sistema

Adicionalmente, aprovechamos para comentar que hemos actualizado las versiones de vLatamERP y la facturación electrónica para diferentes países de Latam del Ecosistema de vERP, incluyendo como novedad la versión para Colombia, ambas soluciones están integradas con la versión más reciente de Velneo vERP.

¿Será compatible la revisión 24.2 con la versión 24.x?

Las versiones son compatibles, pudiendo conectarse Velneo vClient 24.2 a Velneo vServer 24.x y viceversa.

¿Debo activar de nuevo el servidor tras actualizarlo?

No es necesario. Una vez actualizado reconocerá la activación ya realizada.

Notas de la versión

Como siempre, recomendamos revisar las notas de la versión 24 antes de actualizar desde versiones anteriores a la 24.

Windows Vista y Windows 2008 server standard

Recuerda que, como contamos en las notas de la versión 24, estas versiones de sistema operativo no se soportan en Velneo 24, pero puedes contactar a través del Centro de soporte para que recibir instrucciones de como conseguir ejecutar en estos sistemas operativos en caso de que sea necesario.

Este artículo Nueva revisión Velneo 24.2 es original de Velneo.