life is soft 2019. Resumen

life is soft 2019

El pasado 23 de mayo realizamos el evento life is soft 2019 donde celebramos los 10 años de la plataforma Velneo.

Además de agradecer a todo el equipo de Velneo su dedicación al proyecto, me gustaría dar las gracias a todos los asistentes por su asistencia y compartir con vosotros algunas cifras.

Asistentes

Asistieron 100 personas entre preclientes, clientes y personal de Velneo.

El objetivo del proyecto era conseguir que el 85% de los asistentes dijera que repetiría la asistencia.

El objetivo se ha cumplido con creces !!! el 99% de asistentes dijo que repetiría.

Recursos técnicos

Durante el evento, tuvimos todo el día la presencia del fotógrafo Alfonso Durán  y al personal de Kaito Estudios para las grabaciones de vídeos del evento y el apoyo del personal técnico del MARCO que nos facilitó mucho el trabajo.

Nuestros compañeros del departamento comercial de Velneo se encargaron de grabar algunos vídeos de casos de éxito de varios de vosotros que sin duda aportarán mucho valor a nuestra plataforma.

Ponencias

Se gestionaron 9 ponencias de clientes (Fernando Rueda de Dinacom, Victor Mundó de IDEAN, Mario Barreiro de ReservaEntradas, Fernando Maltrana de Tic Media, Eduardo Chaparro de vLatamERP, Hugo Barros de InnovaDB, Antonio Ramos de Ara CN, Enrique Mastalli de Essentia y Jorge Neves de SysDev) más 2 de Velneo (impartidas magistralmente por Jesús Arboleya y Fernando Félix Gutiérrez) además de la presentación de Mario Conde y el cierre de Domi Fernández.

Tras el registro de cada asistente, se ofrecía la posibilidad de fotografiarse junto a los rollups de Velneo, algo que sin duda aportó dinamismo y relajación entre los asistentes.

Merchandising

A cada uno de los asistentes se les entregó una tarjeta identificativa con su nombre y apellidos, empresa y un número de registro que sirvió a posteriori para el sorteo de 5 Alexas.

Se les entregaba una bolsa roja con el logo de life is soft con una libreta y una camiseta roja de life is soft con la talla de cada asistente.

Los sorteos se realizaron ante notario en cada uno de los descansos. Felicidades a los ganadores !!!

Comunicación

Dentro de unos días, se actualizará la página web de lifeissoft con el vídeo editado de resumen del evento junto a la galería fotográfica del mismo.

En el blog de Velneo, se irán publicando diversos posts con las ponencias.

Resultados de la encuesta

A mejorar

  • La ubicación
    • La mayoría coincidió en que será más fácil realizarlo en Madrid o Barcelona
  • La comida del mediodia
    • Os pedimos disculpas por ello. No fue el servicio ni el producto que contratamos 🙁

A mantener

  • Formato. Charlas de 15′ con networking entre asistentes y cumpliendo los tiempos
  • Ponencias. Calidad en todas las ponencias y que sean los propios clientes quienes muestren las posibilidades de Velneo

 

Todas las ponencias fueron muy bien valoradas, incluso algunas de ellas llegaron a superar porcentajes del 68% con valoración de “Muy satisfecho”.

Sin duda…. un gran trabajo de todo el equipo de Velneo.

¿Nos vemos en el próximo life is soft?

Un saludo.

Este artículo life is soft 2019. Resumen es original de Velneo.