Velneo en la Feria para el Control de la Información ERP, CRM y BI en Madrid

Feria ERP, CRM y BI

El próximo martes, 18 de junio asistiremos como patrocinadores a la Feria para el Control de la Información ERP, CRM y BI que se celebra en Madrid, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Actualmente es una feria imprescindible para conocer las últimas novedades, las tendencias y las mejores herramientas del mercado ERP, CRM & BI.

En marzo hicimos un evento presencial en Colombia en dos jornadas en la que reunimos a más 80 desarrolladores de aplicaciones empresariales, y en abril asistimos como patrocinadores al evento WomenTechMakers en Gijón. Además, el 25 de octubre iremos también como patrocinadores a la TarugoConf.

Nuestro patrocinio de este tipo de eventos responde a nuestro afán de hacer que Velneo sea una marca cada vez más reconocible dentro en España y en Latino América, tal y como comentó  Domi Fernández en el último evento life is soft celebrado hace dos semanas en el Museo Marco de Vigo. A la feria asistirán muchos responsables de tecnología de PYMES españolas y nuestra asistencia tiene como objetivo hacer que nuestra marca sea más reconocida entre los responsables de las decisiones tecnológicas en España. Además asistirán socios y partners de otras empresas tecnológicas y creemos que es importante estar presente.

Ven a hacer networking como suscriptor

Queremos desde aquí invitar a nuestros suscriptores que se quieran acercar a nuestro stand para estar con nosotros, ya que pensamos que es una buena oportunidad para hacer networking junto con vosotros de cara a potenciales clientes finales de vuestras aplicaciones y daros apoyo. Al evento asistirán todos nuestros consultores – Miguel Pérez, Rebeca Rodríguez, Enrique Saa y Darío Buhigas – junto con nuestra Responsable de Marketing, Inma Fernández. Si eres cliente de Velneo y quieres una invitación para asistir a la feria para hacer networking con nuestro apoyo, no dudes en pedirnos una.

Si te animas puedes darle difusión a tus aplicaciones con nuestra ayuda, otro de nuestros objetivos para los venideros meses con iniciativas como el Catálogo de Aplicaciones hechas con Velneo, tal y como también adelantó Jesús Arboleya en life is soft 2019.

Si nos conoces, acércate y te invitamos

Si aún no eres cliente de Velneo y quieres asistir a la Feria para conocer mejor a parte del equipo humano que está detrás de la mejor plataforma de desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en español, te animamos a ello. Puedes solicitar una invitación a tu consultor tecnológico asignado, y si no tienes uno, pídenos una y te la damos.

¡Ven a conocer nuestra tecnología de la mano de nuestro equipo humano!

Este artículo Velneo en la Feria para el Control de la Información ERP, CRM y BI en Madrid es original de Velneo.